¡Hola a tod@s!

Como podéis ver por la fotografía somos un grupo de marketinianos frikis hipsterianos y apasionados de los toros que apuestan por los buenos contenidos 😉 y por ofrecer información de diferentes temáticas a todos nuestros lectores. Intentamos que nuestros artículos sirvan para que los lectores aprendan algo nuevo, disfruten leyendo y ‘se enganchen’ a nosotros.

Chicos-hipster

Y es que un grupo de apasionados del marketing como nosotros no podía pasar sin un blog donde compartir sus conocimientos y experiencias, sus trucos y herramientas. ¿Y por qué lo hemos entre los tres? Porque nos dedicamos a lo mismo y, además, porque como trabajamos muchísimas horas, si sólo uno de nosotros hubiera creado este blog, no estaría tan actualizado como si escribimos los tres en él. Así, cuando uno va más liado escribe otro y nos compenetramos a la perfección.

A pesar de nuestra descripción (bastante rebuscada) ofrecemos en nuestro blog contenidos serios, rigurosos y totalmente contrastados. Nos encantan los temas relacionados con el marketing (todos hemos estudiado una carrera de comunicación), el deporte, la salud y la información curiosa y entretenida.

Te aseguramos que en nuestro blog disfrutarás leyendo cada artículo que publicamos pero, además, aprenderás sobre un montón de temáticas diferentes. ¿Te animas a formar parte de esta comunidad y a leernos habitualmente?

¿Por qué nos llamamos taurinos?

Como comentábamos antes nos apasionan los toros, de hecho, el padre de un compañero nuestro se dedicaba a esta profesión tan complicada y sacrificada y para ofrecerle un homenaje, con todo nuestro cariño, hemos decidido bautizar a este blog propio como “Taurinos”. 😊 ¿Nos seguís también en redes sociales?

Twitter y Google+