¿Hay un mercado online para los fumadores?

Para cualquier que navegue por internet se habrá dado cuenta que se puede encontrar prácticamente de todo. No es un mercado cerrado a un público general, sino que es posible poder encontrar todo tipo de artículo de lo más concretos y específicos que puedas imaginar. Una ventana para cualquier público que necesite de un producto o servicio determinado. Por eso sencillamente se puede contestar a la pregunta del título con un sí. Sí existe un mercado para fumadores y para cualquier otro segmente de público objetivo. Porque tan importante es lo que vendes, como a quién se lo vendes. Y hoy en día hay un gran público que suele fumar, pese a que, lógicamente, hay otro gran segmento a los que claramente no van dirigidos este tipo de negocios.

Es posible que se haya visto reducido el número de fumadores que hace unas cuantas décadas, pero sin duda, todavía sigue siendo un gran porcentaje de la población. Más ahora que existen diferentes marcas, o es posible tanto comprar en paquetes individuales o hacerse con una bolsa de tabaco.

Accesorios para fumadores

Esta tendencia ha propiciado que paralelamente a la oferta de diferentes marcas, también haya un sector del público que directamente se líe sus propios cigarrillos. Esta opción suele ser más barata, y además, hoy en día se puede hacer uso de cómodos portatabaco para guardarlo fácilmente.

Otro mercado similar que intentó ganar su cuota de mercado fueron los vapeadores. Los vapeadores y cigarrillos electrónicos tuvieron su época de mayor auge hace unos años. Ahora todavía es posible hacerse con este tipo de productos, no obstante no causaron la sensación acorde a las expectativas que se prometían. Por lo que el tradicional tabaco sigue siendo de mayor consumo a día de hoy. Y ya sea con cajetillas, o con tabaco de liar, y accesorios como grinders, papel o portatabaco, el mercado online para fumadores sigue teniendo mucha presencia en internet. Y es posible acceder a diferentes sitios web para encontrar este tipo de accesorios de uso común a día de hoy, sobre todo para personas que necesiten guardar en bolsillos cerrados o carteras el tabaco en sí.

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *